Lardín critica las formas del Barcelona con los jugadores de la cantera del Espanyol

Discussion in 'Sports Central' started by borraro, Jun 27, 2013.

  1. borraro

    borraro New Member

    Joined:
    Jun 19, 2013
    Messages:
    5
    El responsable del fútbol base del Espanyol, Jordi Lardín, criticó duramente las formas del Barcelona a la hora fichar esta temporada a varios futbolistas de la cantera de la entidad blanquiazul y pidió mucho más respeto entre clubes.
    El último episodio conocido, y uno de los más sonados, es el de Adrià Bernabé, de 12 años, uno de los futbolistas con más proyección del Alevín A del Espanyol y de toda su cantera. El Barcelona se lleva al joven futbolista y la entidad blanquiazul no ha podido retenerlo pese a las negociaciones con sus representantes. "Si un jugador del fútbol base interesa se ha de avisar con tiempo a su club para poder trabajar con previsión", comentó Lardín.
    [​IMG]
    "No me gusta quejarme, pero esto no son formas y tenemos que decir basta. El Barcelona no nos está respetando", aseveró el responsable del fútbol base del Espanyol, en varios medios de comunicación. Lardín reconoció que a nivel legal no hay ninguna infracción, pero insitió en que la actuación del Barcelona no es, según su criterio, correcta: "Los futbolistas siempre son libres de irse, la legislación lo dice así. Yo sólo pido respeto entre clubes, algo que hacemos el resto de entidades y no el Barcelona".
    El responsable del fútbol base del Espanyol insitió en que los métodos de otros equipos no son los mismos. "El Madrid no actúa así. Nos avisa en enero si tiene interés en algunos jugadores, dando nombres y apellidos. El Barcelona tiene que ser un club señor y avisarnos", apuntó Jordi Lardín.
    test

Share This Page

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)