El Betis está dispuesto a ser paciente por Bojan

Discussion in 'Sports Central' started by borraro, Jul 4, 2013.

  1. borraro

    borraro New Member

    Joined:
    Jun 19, 2013
    Messages:
    5
    Ir a por un futbolista cuya ficha excede muy mucho el techo de pagos de un club es sinónimo de operación a medio plazo y de un porcentaje de probabilidades muy reducido. En el Betis son conscientes de que apostar por Bojan Krkic en su escenario financiero actual es harto complicado.
    Sin embargo, los primeros hilos que se han movido en torno al punta de Linyola han resultado esperanzadores y se va a seguir en la brecha.
    Vayamos por partes: Bojan tiene contrato con el Barcelona y percibe una ficha que se sitúa en torno a los 3 millones de euros. Números inasumibles para el Betis actual.
    Sin embargo, después de dos años consecutivos cedidos en Italia con un éxito relativo, Bojan entiende que regresar a España es una buena idea. Hacerlo además en un club con solera donde jugaría mucho, como el Betis, mejora la situación.
    El jugador le ha hecho ver al club sevillano que ve con buenos ojos la opción de ir cedido a la capital de Andalucía. Para ello, debería renunciar a parte de su ficha. Hay que tener en cuenta que el Betis no es el único equipo que lo pretende. También PSV, Ajax y Parma andan tras él. La Real es otro club que lo tiene en mente.
    Todas ellas son entidades con mayor poderío económico que el verdiblanco. Sin embargo, el Betis es una vía que le gusta a Bojan especialmente y esa información le ha llegado al Betis. No olvidemos que Vlada Stosic guarda una estrecha amistad con el padre del ariete blaugrana, forjada en sus años mozos.
    Ante este escenario, en el Betis se entiende que hay base suficiente como para ser optimistas y pacientes con una operación que está claro que habrá que cocer a fuego lento.
    La llegada de Bojan no se va a cerrar de un día para otro salvo sorpresa mayúscula. En este punto podría entrar en juego Sergio. El canterano, vieja aspiración del Barcelona B, no hará la pretemporada con el primer equipo y apunta maneras para ser la pieza que complete el puzzle como parte de la operación Bojan. Los canteranos que sí irán son Montoya, Carlos García, Caro y Eder Vilarchao.
    [​IMG]
    Juan Carlos es posible
    A pesar de su norma habitual de no filtrar nada, Stosic ayer dejó claro que la continuidad de Juan Carlos está al alcance, no como la de Campbell. "El deseo nuestro es evidente. Esperemos que Sporting y el fondo lleguen a un acuerdo. Sí, hay posibilidades".

    test

Share This Page

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)